En este momento estás viendo Playa del Tamarit

Playa del Tamarit

Ten en cuenta que los servicios de socorrismo de la Playa del Tamarit pueden estar operativos en fechas concretas. U, otras características de esta playa pueden variar. Se intentará actualizar lo antes posible


Pasa la ruta del GR-232

Cerca de la carretera

Es difícil en verano

Con servicio de socorrismo

Descubre antes la playa del Tamarit

La Playa del Tamarit se ubica entre la Playa Lisa de Santa Pola, y la playa del Pinet. Se caracteriza porque tiene un acceso fácil, aunque en verano es más complicado. Además de ser una playa muy conocida se caracteriza incluso porque hacia el casco urbano tiene algún restaurante y arrocerías.

Esta bonita playa de Santa Pola dispone incluso de alguna red de voleibol. Desde la playa se puede contemplar así mismo la Antena de Guardamar, y la Sierra de Callosa del Segura. Así mismo, es posible ir caminando hacia el Parc de les Salines de Santa Pola.

Destaca incluso la Playa del Tamarit porque se aprecian paisajes de saladar como de playa. La propia ruta por el parque de las Salinas conduce a la Torre del Tamarit. O, por ejemplo, a la desembocadura de las Salinas. Y, se pueden ver además las Sierras de Elche.

PLAYAS EN ALICANTE

Descubre dónde hacer snorkel

Antes de bañarte en las playas infórmate sobre la previsión meteorológica, y del estado del mar. Pero, no te olvides de disfrutar de la Costa Blanca ni de las mejores calas para snorkel en Alicante

  • Última modificación de la entrada:diciembre 1, 2022
  • Autor de la entrada: