Center an Iframe

PUBLICIDAD


En este momento estás viendo Playa para perros

Playa para perros

Una de las calas escondidas en Alicante. Pero, ten en cuenta que algunas características de la Playa del Xarco de Villajoyosa pueden variar. Se intentará actualizar lo antes posible


Center an Iframe

PUBLICIDAD

Acceso fácil por la N-332

Difícil según temporada

Sí permitidos los perros

Sin dispositivo de lavapies

Descubre antes la Playa del Xarco

Las playas de Alicante son realmente espectaculares para disfrutar de paisajes de costa en verano. Y, una de las playas más bonitas se ubica en Villajoyosa. En realidad, la Playa del Xarco es una playa para perros de piedras que se ubica en un entorno espectacular.

La conocida como Playa del Xarco se ubica entre los 31 metros de altura de la Torre del Xarco y la Cala del Xarco. Ésta última se encuentra a pocos metros de la playa canina, pero no están permitidos los perros. Solamente está habilitada como playa para perros su zona sur.

¿Cómo llegar a la Playa del Xarco?

Una playa para perros en Villajoyosa

Para llegar a la Playa del Xarco se accede por la carretera N-332. En el kilómetro 132 un camino de tierra dirige tras 1 kilómetro pasando cerca del Barranc del Xarco a un pequeño descampado. Se aprecia fácilmente el aparcamiento que se ubica cerca de la Urbanización Charco. Y, nada más llegar se ve la Torre del Xarco y la zona norte la montaña El Sequeret que tiene 54 metros de altura.

Sin duda los paisajes de esta playa de la Marina Baja rica en posidonia son realmente impresionantes. Aunque, es recomendable en esta playa de perros con piedras entrar con escarpines. Y, hay que tener en cuenta que es una playa no vigilada ya que no cuenta con servicio de socorrismo. Así mismo, su horario de pesca es de 22:00 horas a 08:00 horas.

PLAYAS PARA PERROS

Descubre las playas caninas en Alicante

Recuerda realizar un comportamiento responsable con tu mascota cuidando el medio ambiente. Incluso, ten presente que se puede modificar la normativa a respetar del uso de las playas caninas

Center an Iframe