Center an Iframe

PUBLICIDAD


En este momento estás viendo Playa dels Molins

Playa dels Molins

Esta playa de Dénia renueva bandera azul en 2022. Pero, ten en cuenta que algunas características de la Playa dels Molins de Dénia pueden variar. Se intentará actualizar lo antes posible


Center an Iframe

PUBLICIDAD

Cerca de la carretera

Aparcamiento complicado

Con dispositivo de lavapies

No se permite acampar

La playa dels Molins de Dénia se ubica entre la playa de les Bovetes y la platja de l’Estanyó. Precisamente, es característica esta playa de la Marina Alta por su forma al estar al lado de la Punta dels Molins. Así mismo, esta playa de Nova Dénia es una playa de arena con ecosistema dunar.

Destaca esta playa porque entre la playa dels Molins y de les Bovetes hay una torre de vigilancia. Así mismo, dispone de varios accesos, Y, los paisajes que se aprecian desde este entorno de la Costa Blanca son preciosos. De hecho, se observa la Sierra de Segària, el Mondúver de Valencia y Cullera.

Si estás pensando a qué playas de Dénia ir en verano es una de las que no te puedes perder. Se ubica en un entorno espectacular. De hecho, en sus proximidades desemboca el Río Girona.

PLAYAS EN ALICANTE

Descubre dónde hacer snorkel

Antes de bañarte en las playas infórmate sobre la previsión meteorológica, y del estado del mar. Pero, no te olvides de disfrutar de la Costa Blanca ni de las mejores calas para snorkel en Alicante

Center an Iframe