Center an Iframe

PUBLICIDAD


En este momento estás viendo Playa de les Deveses

Playa de les Deveses

Una playa de arena fina y dorada. Pero, ten en cuenta que algunas características de la Playa de les Deveses de Dénia pueden variar. Se intentará actualizar lo antes posible


Center an Iframe

PUBLICIDAD

Cerca de la carretera

Aparcamiento complicado

No se permiten los perros

No se permite acampar

La playa de les Deveses de Dénia es una playa de especial protección natural. Desde esta playa de la Marina Alta se puede apreciar incluso el Mondúver de Valencia, y Cullera. También, por su cercanía se puede contemplar la playa de Santa Anna, y las playas de Oliva en algún momento.

Esta playa de la Costa Blanca dispone de lavapies. Por lo general es una playa tranquila sin mucha afluencia de bañistas. Aunque, en verano puede estar concurrida esta playa del norte de Alicante. No obstante, merece la pena ya que es una de las playas con bandera azul en Alicante para 2022. Incluso, en 2022 Denia es uno de los municipios con más playas con bandera azul en España.

La que es una de las playas más largas de Dénia ubica relativamente cerca de uno de los autocines más antiguos de España. De hecho, tiene una longitud de 2960 metros. Incluso, hay un camping cerca. ¡Ideal para el verano! Y, es un entorno propicio para practicar deportes de vela, o similares por los fuertes vientos que se pueden generar.

PLAYAS EN ALICANTE

Descubre dónde hacer snorkel

Antes de bañarte en las playas infórmate sobre la previsión meteorológica, y del estado del mar. Pero, no te olvides de disfrutar de la Costa Blanca ni de las mejores calas para snorkel en Alicante

Center an Iframe