En este momento estás viendo Playa Diez Picos

Playa Diez Picos

Ten en cuenta que algunas características de la Playa Diez Picos pueden variar. Se intentará actualizar lo antes posible


Difícil según temporada

Accesos fáciles y seguros

No se permiten perros

Con dispositivo de lavapies

Descubre antes la Playa Diez Picos

La Playa Diez Picos se ubica próxima a la Playa Barranco Rubio de Campoamor. Se puede acceder caminando desde las escaleras que dan acceso a la Playa Barranco Rubio, o mediante una rampa de acceso para discapacitados. Así mismo, esta playa de la Vega Baja tiene lavapies y papeleras.

Para caminar esta playa de Orihuela Costa de arena fina es ideal por los paisajes que se observan. De hecho, es posible contemplar el Mar Menor y Cabo de Palos de Cartagena en Murcia. Y, al noreste se puede apreciar el Puerto de Dehesa de Campoamor.

Los paisajes desde una de las playas de Campoamor son realmente bonitos. Incluso, es una playa ideal para verano ya que dispone de bollas amarillas que delimitan la zona para el baño. 

PLAYAS EN ALICANTE

Descubre dónde hacer snorkel

Antes de bañarte en las playas infórmate sobre la previsión meteorológica, y del estado del mar. Pero, no te olvides de disfrutar de la Costa Blanca ni de las mejores calas para snorkel en Alicante

  • Última modificación de la entrada:diciembre 1, 2022
  • Autor de la entrada: