Center an Iframe

PUBLICIDAD


En este momento estás viendo Playa el Rebollo

Playa el Rebollo

Ten en cuenta que algunas características de la playa el Rebollo pueden variar. Se intentará actualizar lo antes posible


Center an Iframe

PUBLICIDAD

Es difícil en verano

No se permite fumar

No se permiten perros

Con rampa de acceso

Descubre antes la playa el Rebollo de Elche

La playa el Rebollo se encuentra entre la playa de la Marina y las Dunas de Guardamar. De hecho, se puede llegar a apreciar la antena de la Torreta de Guardamar. A esta playa que también se le conoce como les Pesqueres es una playa de Elche que cuenta con pasarela de madera.

Dispone de una acceso fácil y seguro en silla de ruedas. No obstante, no se permiten los perros, ni fumar. Aunque tiene lavapies y sus aguas son analizadas según como se especifica en un panel. Tiene incluso servicio de socorrismo. Incluso, es una playa rica en plantas marinas.

A 200 metros de esta playa de Elche hay una playa naturalista, la playa els Tossals de Guarmadar del Segura. Es sin duda, es un entorno precioso en la comarca del bajo Vinalopó.

PLAYAS EN ALICANTE

Descubre dónde hacer snorkel

Antes de bañarte en las playas infórmate sobre la previsión meteorológica, y del estado del mar. Pero, no te olvides de disfrutar de la Costa Blanca ni de las mejores calas para snorkel en Alicante

Center an Iframe