Playa el Rebollo de Elche: un rincón de la costa de Alicante

  • Categoría de la entrada:Planes en Elche
Playa el Rebollo de Elche-Costa de Alicante
Pasarelas de acceso a la playa el Rebollo de Elche en la costa de Alicante / senderismoenalicante.es

La playa el Rebollo se encuentra entre la playa de la Marina y las Dunas de Guardamar. De hecho, se puede llegar a apreciar la antena de la Torreta de Guardamar. A esta playa que también se le conoce como les Pesqueres es una playa de Elche que cuenta con pasarela de madera.

Dispone de una acceso fácil y seguro en silla de ruedas. No obstante, no se permiten los perros, ni fumar. Aunque tiene lavapies y sus aguas son analizadas según como se especifica en un panel. Tiene incluso servicio de socorrismo. Incluso, es una playa rica en plantas marinas.

A 200 metros de esta playa de Elche hay una playa naturalista, la playa els Tossals de Guarmadar del Segura. Es sin duda, es un entorno precioso en la comarca del bajo Vinalopó.

Javier Tomás Juan-Senderismo en Alicante

Acerca del autor: JAVIER TOMÁS JUAN

En esta web comento todas las cumbres que he subido y las rutas que he realizado en la provincia de Alicante. Comparto mis experiencias en excursiones de montaña, por playas, paseos urbanos en pueblos y otros consejos para disfrutar al aire libre. Incluso, encontrarás planes qué hacer en otras provincias. Todas las descripciones se basan solo en mis vivencias personales. Recuerda prepararte muy bien las rutas con seguridad