Center an Iframe

PUBLICIDAD


En este momento estás viendo Playa els Tossals

Playa els Tossals

Ten en cuenta que los servicios de socorrismo de la Playa els Tossals de Guardamar pueden estar operativos en fechas concretas. U, otras características de esta playa pueden variar. Se intentará actualizar lo antes posible


Center an Iframe

PUBLICIDAD

Es difícil en verano

Tiene una red de volleyball

No se permiten perros

Con servicio de socorrismo

Descubre antes dónde está la playa els Tossals

La playa els Tossals de Guardamar del Segura es una playa nudista de Alicante. Está al lado de la playa el Rebollo de Elche, cerca del Faro de Guardamar y de la Gola del Segura. Esta playa se caracteriza porque tiene alguna pasarela de madera instalada para acceder a la playa.

Tiene la playa nudista de arena fina una longitud de 1661 metros con una anchura entre 20 y 40 metros. Aunque no se permiten perros, sí es posible leer que es un área de conservación del Chorlitejo patinegro. Además, no se pueden pisar las dunas que hay próximas a la misma.

Desde esta playa se puede contemplar la antena de la Torreta de Guardamar. Incluso, el Maigmó, las Sierras de Crevillente y el Cabeçó d’Or. También, el Faro de Santa Pola y la isla de Tabarca. Además, de los paisajes, destaca porque tiene una red de voleibol y servicios de SOS. Incluso, cómo se informa en un panel son aguas limpias y que son analizadas periódicamente.

PLAYAS EN ALICANTE

Descubre dónde hacer snorkel

Antes de bañarte en las playas infórmate sobre la previsión meteorológica, y del estado del mar. Pero, no te olvides de disfrutar de la Costa Blanca ni de las mejores calas para snorkel en Alicante

Center an Iframe