En este momento estás viendo Playa la Almadraba

Playa la Almadraba

Ten en cuenta que algunas características de la Playa de la Almadraba de Dénia pueden variar. Se intentará actualizar lo antes posible


Cerca de la carretera

Aparcamiento complicado

No se permiten los perros

No se permite acampar

La playa de la Almadraba de Dénia se ubica al norte de esta población de la Marina Alta en una zona conocida como Costa de la Calma. Tiene 1000 metros de longitud y 25 metros de anchura. Así mismo, el acceso caminando a esta playa de grava y arena es fácil. De hecho, esta playa de aguas limpias y analizadas dispone de varios accesos.

Se ubica esta playa entre Punta del Cadastre y Punta de la Almadrava. Y, muy próximo a la desembocadura del Río Girona. Hay que tener en cuenta que en esta playa de la Marina Alta no se permiten perros ni la acampada. Así mismo, dispone de papeleras para mantener el entorno limpio.

En este entorno de la Costa Blanca hay incluso algún restaurante cercano. Y, las vistas caminando son muy bonitas. De hecho, se aprecia el Montgó de Dénia y la Sierra de Segaria. Sin duda, un entorno precioso cerca de Els Poblets, el cual es una agrupación de varios pueblos. 

La anterior población es el resultado de la unión de dos pueblos pequeños, Setla-Mirarrosa y Miraflor. De hecho, han conseguido conservar sus tradiciones de comercio, artesanía y cultura. No hay duda de que, merece así mismo la pena descubrir la playa principal de Els Poblets: la Almadraba.

PLAYAS EN ALICANTE

Descubre dónde hacer snorkel

Antes de bañarte en las playas infórmate sobre la previsión meteorológica, y del estado del mar. Pero, no te olvides de disfrutar de la Costa Blanca ni de las mejores calas para snorkel en Alicante

  • Última modificación de la entrada:noviembre 30, 2022
  • Autor de la entrada: