En este momento estás viendo ¡La playa la Barreta!

¡La playa la Barreta!

  • Categoría de la entrada:Playas en Altea

La Playa la Barreta o también conocida como Mascarat Sur se ubica cerca de la Urbanización Altea Hills. Es una playa de Altea de grava que tiene 150 metros de longitud, y 15 metros de ancho. Así mismo, esta playa de la Costa Blanca se ubica al lado del mirador conocido como la Barra Grande y del Puerto Deportivo Marina Greenwich.

Es una playa en la que no se permiten perros. No obstante, destaca por su recomendable y bonita ruta de snorkel Mascarat. Así mismo, desde este entorno los paisajes son impresionantes. En concreto, se desde esta playa se ve Altea y algún rascacielos de Benidorm.

Llegando a esta playa de la Marina Baja se pueden observar las Antenas del Alto del Gobernador y la Sierra Helada. También por su cercanía se contemplan parte de la Sierra de Toix. ¡Precioso!

Calas para snorkel en Alicante

PLAYAS EN ALICANTE

Descubre dónde hacer snorkel

Antes de bañarte infórmate sobre la previsión meteorológica, y del estado del mar. Pero, no te olvides de disfrutar de las mejores calas de la Costa Blanca