Center an Iframe

PUBLICIDAD


En este momento estás viendo Playa la Barreta

Playa la Barreta

Ten en cuenta que algunas características de la Playa la Barreta pueden variar. Se intentará actualizar lo antes posible


Center an Iframe

PUBLICIDAD

Cerca de la carretera

Difícil según temporada

No se permiten los perros

Acceso caminando fácil

Descubre antes la Playa la Barreta

La Playa la Barreta o también conocida como Mascarat Sur se ubica cerca de la Urbanización Altea Hills. Es una playa de Altea de grava que tiene 150 metros de longitud, y 15 metros de ancho. Así mismo, esta playa de la Costa Blanca se ubica al lado del mirador conocido como la Barra Grande y del Puerto Deportivo Marina Greenwich.

Es una playa en la que no se permiten perros. No obstante, destaca por su recomendable y bonita ruta de snorkel Mascarat. Así mismo, desde este entorno los paisajes son impresionantes. En concreto, se desde esta playa se ve Altea y algún rascacielos de Benidorm.

Llegando a esta playa de la Marina Baja se pueden observar las Antenas del Alto del Gobernador y la Sierra Helada. También por su cercanía se contemplan parte de la Sierra de Toix. ¡Precioso!

PLAYAS EN ALICANTE

Descubre dónde hacer snorkel

Antes de bañarte en las playas infórmate sobre la previsión meteorológica, y del estado del mar. Pero, no te olvides de disfrutar de la Costa Blanca ni de las mejores calas para snorkel en Alicante

Center an Iframe