Center an Iframe

PUBLICIDAD


En este momento estás viendo Playa la Roqueta

Playa la Roqueta

Ten en cuenta que los servicios de socorrismo de la playa la Roqueta pueden estar operativos en fechas concretas. U, otras características de esta playa pueden variar. Se intentará actualizar lo antes posible


Center an Iframe

PUBLICIDAD

Cerca de la carretera

No permitidos los perros

Con dispositivo de lavapies

Con servicio de socorrismo

Descubre antes dónde está la playa la Roqueta

La playa la Roqueta se ubica entre la platja Centre de Guardamar y la playa del Moncayo. Precisamente, está bastante cerca de la antena de la Torreta de Guardamar que pertenece a la Armada y Marina Española. Incluso, en algún momento caminando por la carretera que da acceso a esta playa de Guardamar se puede contemplar los 107 metros de altura del geodésico del Moncaio.

Además de las anteriores curiosidades la playa la Roqueta dispone de torre de vigilancia de socorrismo, y lavapies. Incluso, tiene aparcamiento para discapacitados y accesos fáciles a la playa y seguros para silla de ruedas. Dispone de red para jugar al voleibol.

No son las únicas características de esta playa. Al estar ubicada al sur de Guardamar es posible encontrar algún chiringuito, cafeterías, restaurantes, o heladerías. Sin embargo, hay que tener presente que en esta playa de Guardamar no se permiten perros, ni la acampada incontrolada.

PLAYAS EN ALICANTE

Descubre dónde hacer snorkel

Antes de bañarte en las playas infórmate sobre la previsión meteorológica, y del estado del mar. Pero, no te olvides de disfrutar de la Costa Blanca ni de las mejores calas para snorkel en Alicante

Center an Iframe