En este momento estás viendo Playa l’Amerador

Playa l’Amerador

Ten en cuenta que algunas características de la Playa l’Amerador pueden variar. Se intentará actualizar lo antes posible


Cerca de la carretera

No se permiten los perros

Con dispositivo de lavapies

Sin servicio de socorrismo

Descubre antes la Playa l’Amerador

La Playa l’Amerador se ubica cerca de la Cala del Llop Marí. A esta playa de piedras en la que no se permiten perros se accede por el Carrer de Gaianes. Y, se puede bajar por escaleras. Incluso, esta playa rica en posidonia oceánica dispone incluso de lavapies.

Es una playa con buena calidad de sus aguas debido precisamente a la presencia de posidonia oceánica. De hecho, contribuye así mismo a proteger frente a la erosión de la costa. Pero, también tiene otras particularidades esta playa.

Se puede llegar en su parte noreste a la Cala de l’Amerador. En este caso, tiene rocas más grandes que hacen recomendable el uso de escarpines. Sin duda, un entorno realmente bonito en Campello.

PLAYAS EN ALICANTE

Descubre dónde hacer snorkel

Antes de bañarte en las playas infórmate sobre la previsión meteorológica, y del estado del mar. Pero, no te olvides de disfrutar de la Costa Blanca ni de las mejores calas para snorkel en Alicante

  • Última modificación de la entrada:julio 14, 2022
  • Autor de la entrada: