En este momento estás viendo Playa de les Bovetes

Playa de les Bovetes

Esta playa de Dénia que renueva bandera azul en 2022 se ubica cerca de la Playa de les Marines. Pero, ten en cuenta que algunas características de la Playa de les Bovetes pueden variar. Se intentará actualizar lo antes posible


Cerca de la carretera

Aparcamiento complicado

Con dispositivo de lavapies

No se permite acampar

La playa de les Bovetes se ubica entre la playa les Marines de Dénia, y la playa dels Molins. Precisamente, es un entorno espectacular de playas de arena alejadas del núcleo urbano de esta población de la Marina Alta. Y, se ubica cerca del Centro Comercial las Brisas.

Esta playa de la Costa Blanca se caracteriza porque dispone de varios accesos. Así mismo, cuenta con zona de columpios, red de voleibol y lavapies. Y, hay algún chiringuito cerca. Este entorno de playa de arena se caracteriza por la presencia en primera línea de apartamentos. No obstante, próximo hay empresas de alquiler vacacional y hoteles cerca.

Cerca de la playa de les Bovetes también está el Centro Comercial de les Marines. Y, algún supermercado. Un entorno espectacular para disfrutar en verano. Eso sí, es necesario acercarse en coche por la carretera CV-7301 por la lejanía del núcleo urbano de la población de Dénia en Alicante. 

PLAYAS EN ALICANTE

Descubre dónde hacer snorkel

Antes de bañarte en las playas infórmate sobre la previsión meteorológica, y del estado del mar. Pero, no te olvides de disfrutar de la Costa Blanca ni de las mejores calas para snorkel en Alicante

  • Última modificación de la entrada:julio 14, 2022
  • Autor de la entrada: