¿Dónde está la playa de les Bovetes de Dénia?

Playa les Bovetes-Costa de Dénia
Panorámica de la playa les Bovetes en la costa de Dénia en Alicante / senderismoenalicante.es

La playa de les Bovetes se ubica entre la playa les Marines de Dénia, y la playa dels Molins. Precisamente, es un entorno espectacular de playas de arena alejadas del núcleo urbano de esta población de la Marina Alta. Y, se ubica cerca del Centro Comercial las Brisas.

Esta playa de la Costa Blanca se caracteriza porque dispone de varios accesos. Así mismo, cuenta con zona de columpios, red de voleibol y lavapies. Y, hay algún chiringuito cerca. Este entorno de playa de arena se caracteriza por la presencia en primera línea de apartamentos. No obstante, próximo hay empresas de alquiler vacacional y hoteles cerca.

Cerca de la playa de les Bovetes también está el Centro Comercial de les Marines. Y, algún supermercado. Un entorno espectacular para disfrutar en verano. Eso sí, es necesario acercarse en coche por la carretera CV-7301 por la lejanía del núcleo urbano de la población de Dénia en Alicante.

Javier Tomás Juan-Senderismo en Alicante

Acerca del autor: JAVIER TOMÁS JUAN

En esta web comento todas las cumbres que he subido y las rutas que he realizado en la provincia de Alicante. Comparto mis experiencias en excursiones de montaña, por playas, paseos urbanos en pueblos y otros consejos para disfrutar al aire libre. Incluso, encontrarás planes qué hacer en otras provincias. Todas las descripciones se basan solo en mis vivencias personales. Recuerda prepararte muy bien las rutas con seguridad