Center an Iframe

PUBLICIDAD


En este momento estás viendo Playa de Levante

Playa de Levante

Entre las playas con bandera azul en Alicante a las que se les ha otorgado este galardón para el verano 2022. Pero, ten en cuenta que algunas características de la Playa de Levante de Benidorm pueden variar. Se intentará actualizar lo antes posible


Center an Iframe

PUBLICIDAD

Cerca de la carretera

Muy difícil en verano

No se permiten perros

Con servicio de socorrismo

La Playa de Levante de Benidorm se ubica entre la Playa del Mal Pas y la Cala Almadraba. De hecho, esta bonita playa de la Marina Baja de arena fina tiene unos 2 km de longitud. Incluso, dispone de un bonito paseo en el que hay bancos para sentarse, heladerías, cafeterías y hoteles en Benidorm.

Cerca del paseo de esta playa también hay empresas de comida rápida, y tiendas de moda. Además, paseando desde la Plaça del Torrejo los paisajes de esta playa de la Costa Blanca son impresionantes. Por ejemplo, son llamativas las vistas de la Isla de Benidorm y de la Sierra Helada.

Tiene muchos más atractivos esta playa de Alicante, sin duda. Aunque, es importante tener presente que la orilla de esta playa para acceder suele tener piedras que pueden resbalar. No obstante, la Playa de Poniente de Benidorm no tiene en la orilla dichas piedras.

Características de la Playa de Levante

En la costa de Benidorm para hacer Cable Sky

La Playa de Levante dispone de alquiler de hamacas y sombrillas. Incluso, de zona de ejercicios, lavapies, y para juegos infantiles. Así mismo, tiene accesos fáciles para discapacitados. Aunque, no es una playa para perros, ni se permite la acampada incontrolada. Esta playa de bandera azul tiene también la zona de nado delimitada con bollas amarillas. Y, su horario de socorrismo, es:

    • De octubre a Semana Santa: de 10:00 horas a 17:00 horas,

    • De Semana Santa a mayo: de 10:00 a 18:00 horas,

    • En junio: de 10:00 a 19:00 horas,

    • En julio, agosto y septiembre: de 09:00 a 20:00 horas.

La Playa de Levante de Benidorm-Marina Baja

En la zona norte de la Playa de Levante de Benidorm también se puede hacer Cable Sky. Incluso, es posible realizar excursiones marítimas en minicrucero. De hecho, estas excursiones en barco se ubican muy cerca del Parque Natural de la Sierra Helada.

Precioso es sin duda disfrutar del entorno de esta playa de la Costa Blanca con todos los servicios que ofrece. Y, contemplando además muchos paisajes. Sí, porque, de hecho, se puede apreciar también caminando por el Paseo de Levante la Punta del Pinet, la Torre del Aguiló y el Tossal de la Cala. Incluso, se llega a contemplar el Mirador de la Punta l’Escaleta.

No solamente destacan los paisajes que se contemplan desde este playa de Benidorm. Precisamente, según cómo informa el Diario Información en mayo de 2022 se ha comenzando a arreglar la Biblioplaya de levante para este verano. Sin duda, ¡un lugar qué ver en Benidorm!

PLAYAS EN ALICANTE

Descubre dónde hacer snorkel

Antes de bañarte en las playas infórmate sobre la previsión meteorológica, y del estado del mar. Pero, no te olvides de disfrutar de la Costa Blanca ni de las mejores calas para snorkel en Alicante

Center an Iframe