Center an Iframe

PUBLICIDAD


En este momento estás viendo Marineta Casiana

Marineta Casiana

Uno de los entornos más bonitos para pasear en las playas de Dénia. Pero, ten en cuenta que algunas características de la Playa La Marineta Casiana pueden variar. Se intentará actualizar lo antes posible


Center an Iframe

PUBLICIDAD

Cerca de la carretera

Una playa sin humo

No se permiten perros

Con servicio de socorrismo

Las playas de Dénia son espectaculares para disfrutar de la costa de la Marina Alta. Tanto para el baño, o caminando en algunas de ellas. De hecho, la Playa Marineta Casiana es una de las playas más conocidas de este municipio de Alicante. Y, además es una playa accesible para discapacitados.

Esta playa de la Costa Blanca de aguas limpias y analizadas se ubica en la reserva natural del Cabo de San Antonio. Y, llegar por carretera es fácil por su cercanía al puerto de Dénia. Aunque, hay que tener en cuenta que en verano puede ser complicado el aparcamiento.

Una playa sin humo en Dénia

El paseo por la playa Marineta Casiana

La playa La Marineta Casiana tiene operativo el servicio de vigilancia, salvamento y socorrismo desde el 1 de junio al 30 de septiembre. Aunque, no es una playa para perros. No obstante, tampoco está permitida la acampada en esta playa de la Costa Blanca. Pero, ¡es una playa sin humo!

Center an Iframe

PUBLICIDAD

Dispone también el entorno de esta playa de Dénia de biblioplatja. Incluso, en sus proximidades hay instalaciones para realizar actividad física. Y, cuenta con papeleras para mantener el entorno limpio, o bancos para sentarse. Precisamente, es muy conocida esta playa por su paseo marítimo.

Desde la playa la Marineta Casiana se puede ir caminando hacia la playa de les Rotes de Dénia. Sin duda, un paseo precioso en el que en algún momento se contempla el Castillo de Dénia. Incluso, el Montgó, o también la Sierra de Segaria. Realmente preciosos estos paisajes de la Marina Alta.

PLAYAS EN ALICANTE

Descubre dónde hacer snorkel

Antes de bañarte en las playas infórmate sobre la previsión meteorológica, y del estado del mar. Pero, no te olvides de disfrutar de la Costa Blanca ni de las mejores calas para snorkel en Alicante