Center an Iframe

PUBLICIDAD


En este momento estás viendo Playa de Muchavista

Playa de Muchavista

Ten en cuenta que los servicios de socorrismo de la Playa de Muchavista pueden estar operativos en fechas concretas. U, otras características de esta playa pueden variar. Se intentará actualizar lo antes posible


Center an Iframe

PUBLICIDAD

Cerca de la carretera

Con acceso para discapacitados

Con dispositivo de lavapies

Con servicio de socorrismo

Descubre la Playa de Muchavista de Campello

La Playa de Muchavista de Campello es de arena fina. Tiene una longitud de 3,3 km y una anchura de 80 metros. Cuenta con un paseo peatonal que está al lado de la línea del TRAM que une Alicante y la ciudad de Benidorm. Además, esta playa accesible para discapacitados que está galardonada con bandera azul se ubica al lado de la Playa de San Juan.

En esta playa de la Costa Blanca no se admiten perros. Así mismo, dispone de lavapies, zona de juegos infantiles, servicio de vigilancia y socorrismo. Pero, hay que tener en cuenta que la limpieza de esta playa es de 00 horas a 7:00 horas del 1 de junio al 31 de octubre.

Características de la Playa de Muchavista de Campello

Paisajes desde esta playa de Alicante

Son varias las características que hacen que esta playa de Campello sea popular, además de las anteriores. Incluso, en esta playa que está al lado de la Avenida Jaime I el Conquistador hay cervecerías, farmacia y algún restaurante. Incluso, está próxima a hostales y hoteles en el Campello.

Desde esta bonita y extensa playa se contempla Benidorm, la Sierra Helada, el Puig Campana y el Faro del Cabo de las Huertas. De hecho, estos bonitos paisajes se pueden contemplar también desde una zona de KiteSurf habilitada en la Playa de Muchavista de Campello.

Playa Muchavista de Campello-En Alicante
Playa Muchavista de Campello-Senderismo en Alicante

En la zona más cercana a Campello está habilitada incluso alguna red de voleibol. También, hay zona de ejercicio para dominadas y pequeñas porterías de fútbol. Sin duda, con muy buenos servicios esta playa galardonada con bandera azul.

Precisamente la bandera azul es un distintivo concedido por la calidad ambiental de playas y puertos que ha sido creado por la Fundación para la Educación Ambiental (FEE). De hecho, se otorga la bandera azul porque cubre principalmente 4 áreas.

Las cuatro áreas que se analizan para conceder la bandera azul son la calidad de las aguas de baño, información y educación ambiental, gestión ambiental y seguridad, servicios e instalaciones.

PLAYAS EN ALICANTE

Descubre dónde hacer snorkel

Antes de bañarte en las playas infórmate sobre la previsión meteorológica, y del estado del mar. Pero, no te olvides de disfrutar de la Costa Blanca ni de las mejores calas para snorkel en Alicante

Center an Iframe