Center an Iframe

PUBLICIDAD


En este momento estás viendo Ir a la Playa Paraíso

Ir a la Playa Paraíso

De las mejores playas en Villajoyosa. Pero, ten en cuenta que los servicios de socorrismo de la Playa Paraíso pueden estar operativos en fechas concretas. U, otras características pueden variar. Se intentará actualizar lo antes posible


Center an Iframe

PUBLICIDAD

Cerca de la carretera

Suele ser fácil aparcar

Con dispositivo de lavapies

Con servicio de socorrismo

Playa Paraíso de Villajoyosa-Alicante

Seguramente te estés preguntando dónde está la Playa Paraíso. Se ubica entre la Playa del Bol Nou y la Cala de la Madalleta. Es una playa de Villajoyosa que cuenta con lavapies, servicios de torre de vigilancia, papeleras y redes de voleibol. Además, está galardonada con bandera azul ya que sus aguas son limpias y controladas. Aunque, no es la Playa Paraíso de Tenerife.

¿De qué otros servicios dispone la Playa Paraíso? Otra de las características de esta playa de la Marina Baja que se ubica cerca de la Partida Paraíso es que es accesible para personas con discapacidad. Y, dispone de aparcamiento cerca. No obstante, un panel informa que está prohibido estacionar las caravanas y autocaravanas en toda la costa según la ley 22/88 de costas.

¿Cómo es el acceso para llegar a la Playa Paraíso?

Con chiringuito en Villajoyosa, camping y hoteles

Desde esta playa de unos 600 metros de longitud que está cerca de la Punta del Bol Nou se aprecia la Torre de la Madalleta. Incluso, en esta playa de piedra fina se aprecia en la lejanía el Castillo de Santa Bárbara de Alicante, la Isla de Benidorm, la Sierra de Santa Pola y la Albufera.

Center an Iframe

PUBLICIDAD

Sus paisajes son muy bonitos desde luego. Aunque, no solamente destaca esta playa por las vistas que se contemplan. De hecho, cerca de esta playa hay incluso un bonito paseo para caminar. Sí, porque al ubicarse próxima a la carretera acceder es fácil.

Por la facilidad para llegar a la Playa Paraíso es un entorno ideal si estás pensando qué hacer con niños en Villajoyosa. Así mismo, se ubica próxima a urbanizaciones turísticas. No hay duda de que es uno de los mejores planes para realizar.

Entre otro de los atractivos de esta playa destaca que cerca se ubica el camping Paraíso en Villajoyosa. Así mismo, esta zona de costa cuenta con chiringuito de playa. Y, cerca de este entorno hay bares, restaurantes, u hoteles. Ideales para las vacaciones de verano en Alicante. Sin duda, uno de los mejores rincones qué ver en Villajoyosa.

PLAYAS EN ALICANTE

Descubre dónde hacer snorkel

Antes de bañarte en las playas infórmate sobre la previsión meteorológica, y del estado del mar. Pero, no te olvides de disfrutar de la Costa Blanca ni de las mejores calas para snorkel en Alicante

Center an Iframe