Center an Iframe

PUBLICIDAD


En este momento estás viendo Playa en Torrevieja

Playa en Torrevieja

Ten en cuenta que algunas características de la playa del Paseo Juan Aparicio de Torrevieja pueden variar. Se intentará actualizar lo antes posible


Center an Iframe

PUBLICIDAD

Cerca de la carretera

Accesos fáciles y seguros

No permitidos los perros

Con dispositivo de lavapies

Descubre antes la playa del Paseo Juan Aparicio

La playa del Paseo Juan Aparicio se ubica entre la playa del Cura y el Puerto de Torrevieja. Se caracteriza principalmente porque dispone de una zona para personas con movilidad reducida. Incluso, cuenta con rampa de acceso fácil, duchas y lavapies. Además, cerca hay calas muy bonitas.

Entre las características de esta playa de Torrevieja destaca por su paseo hacia el puerto. Y, cuenta con heladerías, pizzerías, o cafeterías. Incluso, con tiendas de ropa o de otros complementos. De hecho, en este paseo hay también bancos de madera para sentarse. Así mismo, es conocido porque se puede continuar hacia el Faro de Torrevieja por el Paseo Dique de Levante.

Por el paseo hacia el puerto de Torrevieja se puede ver incluso el monumento a las víctimas de la covid-19. En concreto, en el mismo se puede leer «os marchasteis en soledad, pero quedaréis para siempre en nuestros recuerdos«. Sin duda, un entorno con mucha historia en Torrevieja.

Y la verdad es que, es bonito no solamente en verano para bañarse. También, este entorno es recomendable para caminar de día, o en la noche. De hecho, en esta zona de noche está iluminada la playa y la zona para discapacitados. Sin duda, muy bonito.

PLAYAS EN ALICANTE

Descubre dónde hacer snorkel

Antes de bañarte en las playas infórmate sobre la previsión meteorológica, y del estado del mar. Pero, no te olvides de disfrutar de la Costa Blanca ni de las mejores calas para snorkel en Alicante

Center an Iframe