En este momento estás viendo Playa Puerto Blanco

Playa Puerto Blanco

Ten en cuenta que algunas características de la Playa Puerto Blanco pueden variar. Se intentará actualizar lo antes posible


Dispone de aparcamiento

Con acceso para discapacitados

Con dispositivo de lavapies

Con servicio de socorrismo*

Descubre antes la Playa Puerto Blanco

La Playa Puerto Blanco es una playa de Calpe de arena y de cantos rodados que tiene una longitud de 100 metros. Está situada cerca del puerto cuyo nombre es el mismo, y de la Cala les Urques en la cual se permiten perros. Esta playa es una playa resguardada que tiene poca profundidad.

Entre otras ventajas esta playa de la Costa Blanca destaca porque dispone de acceso para discapacitados. Y, cuenta con un pequeño aparcamiento, lavapies, papeleras y puesto de socorrismo. Y, dispone cerca de algún restaurante en Calpe. Así mismo, esta playa en la que no se permiten perros es rica en praderas de posidonia oceánica.

Destaca también esta playa que se ubica cerca de la urbanización Canuta Baja de Calpe por los espectaculares paisajes que se contemplan. En concreto, se visualiza la Sierra de Toix, la Bahía de Calpe, e incluso el Peñón de Ifach con sus 332 metros de altura.

PLAYAS EN ALICANTE

Descubre dónde hacer snorkel

Antes de bañarte en las playas infórmate sobre la previsión meteorológica, y del estado del mar. Pero, no te olvides de disfrutar de la Costa Blanca ni de las mejores calas para snorkel en Alicante

  • Última modificación de la entrada:diciembre 1, 2022
  • Autor de la entrada: