Center an Iframe

PUBLICIDAD


En este momento estás viendo La Playa Salvaje

La Playa Salvaje

Son muchas las rutas de senderismo en Valencia que se pueden realizar en el Canal de Navarrés. Precisamente, una de ellas es ir a ver el Mirador del Salto de Chella siguiendo el PR-CV 113. Aunque, el mismo sendero homologado dirige así mismo hacia la conocida como Playa Salvaje.


Center an Iframe

PUBLICIDAD

Para llegar a la Playa Salvaje desde Chella no habrá que caminar mucho. Unos 1,5 km de ida aproximadamente, y sin apenas desnivel. Es una ruta muy fácil para realizar con niños. Y, nada más llegar veremos que tiene merenderos de madera, bancos para sentarse y papeleras.

La verdad es que en este entorno de la mancomunidad del Canal de Navarrés es espectacular. Sí, porque se llega a ver en algún momento incluso el Benicadell. Pero, recuerda que está prohibido bañarse en la Playa Salvaje. Aunque, recuerda que es una zona en la que puede haber isectos.

Autor: JAVIER TOMÁS-JUAN

Creador de www.senderismoenalicante.es

Recuerda que la descripción de las excursiones se basa en mi experiencia personal. Las rutas realízalas con seguridad según tus conocimientos, formación y experiencia. Además, ten presente que por determinados motivos se puede alterar o modificar el recorrido del itinerario. ¡Prepárate la ruta y disfrútala!

Center an Iframe