En este momento estás viendo Playa del Varadero

Playa del Varadero

Ten en cuenta que algunas características de la Playa del Varadero de Villajoyosa pueden variar. Se intentará actualizar lo antes posible


Cerca de la carretera

Difícil según la temporada

Con parking para discapacitados

Con dispositivo de lavapies

Descubre antes la Playa del Varadero en Villajoyosa

La Playa del Varadero de Villajoyosa se encuentra entre el Club Náutico de Villajoyosa y la Playa el Tío Roig. Es conocida también como Playa de los Estudiantes o Playa Almadraba. No obstante, es diferente a la Playa Varadero de Santa Pola. Precisamente, tampoco es una playa para perros. Y, en este caso desde su ubicación se observa la isla de Benidorm.

También se contempla la Sierra Helada. La verdad es que, los paisajes desde esta playa de bandera azul con aguas limpias y controladas son preciosos. Además, en esta playa de piedras pequeñas hay alguna pequeña calita. Y, cuenta con aseos limpios, papeleras, lavapies y chiringuito de playa.

Esta bonita playa de Villajoyosa se ubica cerca del Barri de la Almadraba. De hecho, dispone de un bonito paseo que lleva hacia la Cala de los Estudiantes. Y, también destaca este entorno tan bonito porque tiene aparcamiento para discapacitados.

PLAYAS EN ALICANTE

Descubre dónde hacer snorkel

Antes de bañarte en las playas infórmate sobre la previsión meteorológica, y del estado del mar. Pero, no te olvides de disfrutar de la Costa Blanca ni de las mejores calas para snorkel en Alicante

  • Última modificación de la entrada:diciembre 1, 2022
  • Autor de la entrada: