En este momento estás viendo Pumptrack en Castalla

Pumptrack en Castalla

En el año 2021 se construyó un circuito Pumptrack en Castalla. Sin duda, un lugar dónde ir que complementa a la gran variedad de parques para niños que dispone esta localidad. Y, en este caso una pista para usuarios con monopatín, bicicleta o patines. Pero, ¿dónde está?


La parcela donde se ubica tiene una superficie de 950 metros cuadrados. Y, la longitud de la pista cómo informan desde el Ayuntamiento de Castalla es de 100 metros aproximadamente. Sin duda, este circuito deportivo ubicado en la Calle Llauria es espectacular.

Una pista para monopatín, bicicleta o patines dónde ir

Circuito Pumptrack en Castalla: para jóvenes, niños y adultos

Este proyecto impulsado por la concejalía de Urbanismo del Ayuntamiento de Castalla es un atractivo para todo tipo de usuarios. Una pista con un circuito deportivo de dimensiones reducidas, pero hace que sea espectacular para disfrutar de sus cuestas, saltos y pendientes.

Las características de este nuevo circuito es ideal para que los niños pongan a prueba su pericia y destreza. De hecho, solamente es necesaria la inercia en el recorrido para ir con bici o con monopatín. Incluso, al lado de esta pista hay un pequeño parque de skate en Castalla.

Según cómo informan desde el Ayuntamiento de Castalla este circuito Pumptrack no solo está destinado para los más pequeños. De hecho, «está dirigido a todo tipo de usuarios, de niños a jóvenes y también para los adultos«. Y, en sus proximidades hay zona de juegos infantiles, bancos para sentarse y merenderos. Incluso, aparcamiento para bicis y zona de arboleda con sombra.

PLANES DÓNDE IR

Descubre las mejores rutas en Castalla

Recuerda que la dificultad de las excursiones depende de la percepción de cada persona. Las rutas realízalas con seguridad según tus conocimientos, y experiencia. Pero, no te olvides de disfrutar de los mejores planes en Castalla

  • Última modificación de la entrada:septiembre 18, 2022
  • Autor de la entrada: