Center an Iframe

PUBLICIDAD


En este momento estás viendo Punta Larga

Punta Larga

Ten en cuenta que algunas características de Punta Larga en Santa Pola pueden variar. Se intentará actualizar lo antes posible


Center an Iframe

PUBLICIDAD

Pasa la ruta del GR-232

Cerca de la carretera

Difícil según temporada

Sin rampa de acceso

Descubre antes Punta Larga

Son muchas las playas y calas de Santa Pola en las cuales se puede disfrutar de un bonito paseo con vistas al mar. Así, por ejemplo, una de ellas es Punta Larga. Se ubica entre la Playa del Carabassí y la Playa de la Mare de Deu. Aunque, el acceso para bañarse es complicado por las rocas. Además, es una cala donde suelen pescar. Pero, garantiza un bonito paseo por este entorno.

A pesar de su belleza no está señalizada, y nada más puede conocerse su ubicación mediante mapas de montaña, por ejemplo. O también, con aplicaciones móviles que indiquen su localización.

Eso sí, ¡las vistas son impresionantes! Desde Punta Larga se contemplan preciosos paisajes. En concreto, se aprecia el Faro de Santa Pola, la isla de Tabarca, y la Serra Grossa. Todos estos paisajes se pueden contemplar también caminando de ruta por el GR-232. Sí, pasa cerca de Punta Larga. En concreto, su itinerario transcurre también por el Clot de Galvany y las Playas de Santa Pola del Este.

PLAYAS EN ALICANTE

Descubre dónde hacer snorkel

Antes de bañarte en las playas infórmate sobre la previsión meteorológica, y del estado del mar. Pero, no te olvides de disfrutar de la Costa Blanca ni de las mejores calas para snorkel en Alicante

Center an Iframe