La población de Anna se ubica en el Canal de Navarrés en Valencia. Sin duda, es un entorno espectacular en el que se pueden realizar excursiones de senderismo preciosas. Y, rutas de agua, por cascadas, y manantiales. Si estás pensando qué ver en Anna te encantarán sus paisajes.
En este entorno que está cerca de Chella y de Bolbaite, se puede disfrutar de rutas fáciles. Incluso, algunas para ir con niños y pasear con carrito de bebé. Sigue leyendo porque conocerás los 6 mejores planes qué hacer en Anna. Y, varios de ellos ideales para hacer en Anna en un día.
1. Ruta de las 3 cascadas: ¡una excursión de agua en Valencia
Uno de los planes qué ver en Anna y dónde ir más populares
No hay duda de que Anna es un pueblo con encanto. Precisamente, caminando desde su población al final de la Avenida de la Diputación se puede iniciar la ruta de las 3 cascadas de Anna. De hecho, es considerado por sus paisajes como la joya de la Canal de Navarrés.
La ruta de las 3 cascadas de Anna es muy popular. Es ideal para ir de senderismo en Valencia, salvo en días de bastante lluvia. De hecho, es una ruta de 3 km con unos 120 metros de desnivel positivo acumulado. Y, se pasa por el Gorgo Gaspar, la cascada de los Vikingos y la del Salto.