Center an Iframe

PUBLICIDAD del Decathlon

⇒ Navengando por la web te iré mostrando publicidad elegida manualmente sobre senderismo para tus excursiones. Incluso, otros anuncios automáticos que pueden ser de interés para tí


Center an Iframe

Anuncio de PUBLICIDAD


Anuncio de Publicidad


En este momento estás viendo Ruta por la Rambla de Puça

Ruta por la Rambla de Puça

Muchas son las rutas que se pueden realizar de senderismo en Petrer. Así, por ejemplo, es posible ascender a la Silla del Cid y a la Sierra del Caballo. Pero, también se pueden disfrutar de áreas recreativas como Rabosa, o Rincón Bello. Y, realizar rutas sencillas como la de la Rambla de Puça.

Para llegar a la Rambla de Puça se puede hacer tanto en coche, como caminando desde Petrer. No obstante, de ruta hay más distancia. Aunque, si lo quieres conocer uno de los accesos a la carretera se ubica cerca del conocido como Molino la Reja. No obstante, es importante ser consciente que el aparcamiento que hay de dicho restaurante en Petrer está solamente reservado para los clientes.

¿Qué otras rutas cerca de la Rambla de Puça?

Y muy cerca de Xorret de Catí

La ruta por la Rambla de Puça es ideal para ir de senderismo con niños. Seguro que les encantará. No obstante, este entorno de la comarca del Vinalopó destaca porque se pueden realizar más rutas. De hecho, desde cerca de la Rambla de Puça se puede ir a Xorret de Catí siguiendo las marcas de sendero de Pequeño Recorrido (PR).

Center an Iframe

PUBLICIDAD del Decathlon

Así mismo a poca distancia de la Rambla de Puça por la carretera de Petrer a Castalla se ubica El Pantanet que está cerca del Barranc de Badallet y Rabosa. Y si se quieren realizar rutas más exigentes a menos de 8 kilómetros de esta rambla de Petrer se ubica Xorret de Catí.

Dese Xorret de Catí no solamente se puede disfrutar de este espectacular entorno de naturaleza. Además, es posible ascender a la Crestería del Fraile, o al Despeñador. Aunque si deseas realizar una ruta más sencilla seguro que te encantará el recorrido a la Rambla de Puça de Petrer. De hecho, cuenta con saltos de agua y un pequeño embalse.

Caminando por este bonito entorno disfrutaréis de la también conocida como Rambla dels Molins. Y, precisamente los habitantes de la población de Petrer la conocen muy bien. De hecho, el voluntariado medioambiental juvenil ha limpiado en alguna ocasión la Rambla de Puça de Petrer.

No lo dudes, ¡no te puede faltar un botiquín para senderistas. Incluso, además te sugiero…

Center an Iframe

PUBLICIDAD de BBLandia


Center an Iframe

PUBLICIDAD de Bebedeparis.com

Javier Tomás-Juan

Practico deportes como el senderismo y el trail running. Por mi afición a la montaña me he especializado en el marketing y en el teletrabajo

Deja una respuesta