El final del verano es también un buen momento para realizar viajes por España. Sin duda, uno de los mejores destinos para realizar escapadas para desconectar es la Comunidad Valenciana. Precisamente, son varias las rutas en septiembre en Alicante que se pueden realizar.
No solamente destacan las mejores playas para ir en septiembre en Alicante. También, hay excursiones fáciles que se pueden realizar huyendo del sol. Sí, aprovechando la temperatura algo más suave en este mes con relación a agosto o julio. Pero, ¿qué rutas fáciles realizar?
1. Paseo Ecológico de Benissa en la Marina Alta para niños
Una de las rutas en septiembre en Alicante para descubrir
Las mejores playas de la Marina Alta no son el único atractivo turístico en verano para disfrutar de los paisajes de costa. Precisamente, también se pueden realizar excursiones fáciles por el litoral de esta comarca de Alicante. Y, una de ellas es el Paseo Ecológico de Benissa.
La ruta por el Paseo Ecológico de Benissa tiene la ventaja de que tiene poco desnivel. En todo momento está señalizada y cuenta incluso con paneles informativos. Así mismo, en el recorrido se llega a ver la Cala de la Fustera. Y, se puede ampliar el recorrido por el sendero ecológico de Calpe.