Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

En este momento estás viendo Senda o Ruta del Río

Senda o Ruta del Río

La Ruta del Agua de Sella es uno de los itinerarios más conocidos de esta población de la comarca de la Marina Baja. De hecho, se puede iniciar desde la Plaça Major para descender dirección al Pont Vell. En concreto, desde ésta última ubicación también se puede realizar en sentido contrario el itinerario de la Senda del Río.

Debajo del Pont Vell se puede ver un cartel que indica la dirección hacia la Font Major. Precisamente, se contemplarán unos paisajes preciosos del Riu de Les Voltes. En concreto, ¡se le conoce así antes de llegar a Sella! Y, en esta ruta se pasará por el Toll del Salt, La Caldera, y el Tollet. Incluso, la dificultad de este itinerario es baja.

En la ruta de la Senda del Río desde Sella se podrán apreciar unos paisajes de ribera y zonas verdes realmente bonitas. Y, la distancia total para completar este itinerario es de 1,6 km que se pueden recorrer en un tiempo aproximado de 1 hora. Sin duda, ¡este sendero lineal es otro de los atractivos par descubrir!

Sella-Planes

PLANES DÓNDE IR

Descubre las mejores rutas en Sella

La dificultad de las excursiones depende de la percepción de cada persona. Realiza las excursiones con seguridad según tus conocimientos, y experiencia. Pero, no te olvides de disfrutar de los mejores planes en Sella

  • Última modificación de la entrada:enero 18, 2023
  • Autor de la entrada: