Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

En este momento estás viendo Sierra Seca de Hellín

Sierra Seca de Hellín

Uno de los embalses más conocidos de Albacete es el del Cenajo. Precisamente, llegando a su presa por la carretera hay lugares impresionantes para contemplar. De hecho, en este entorno conduciendo hacia su presa se pueden disfrutar de paisajes de la Sierra Seca de Hellín.

Esta montaña de Hellín se ubica cerca de las Minas del Cenajo. Aunque, sorprenden la morfología de esta montaña desde la Solana de la Sierra Seca. También, se encuentra justo entre la Sierra del Baladre y la Sierra de los Donceles. No cabe duda de que, son impresionantes los paisajes.

Los panorámica a la Sierra Seca de Hellín que se observa antes de llegar al Embalse del Cenajo merecen una parada en el camino para ver las vistas. De hecho, es un entorno ideal para fotografiar próximo a la Rambla Sorda. Precisamente, está también cerca de Los Ballesteros y los Arrayanes.

Lugares de Hellín-Rutas y planes

PLANES DÓNDE IR

Descubre las mejores rutas en Hellín

Recuerda que la dificultad de las excursiones depende de la percepción de cada persona. Las rutas realízalas con seguridad según tus conocimientos, y experiencia. Pero, no te olvides de disfrutar de los mejores planes en Hellín

  • Última modificación de la entrada:diciembre 19, 2022
  • Autor de la entrada: