Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

En este momento estás viendo El Skate Park de Biar

El Skate Park de Biar

El Skate Park de Biar es una de las muchas instalaciones que hay en esta población. Y, es que, no solamente tiene parques, áreas recreativas como la de Lomas de Jara o el Santuario de Nuestra Señora de Gracia. O, lugares para caminar como el Paseo del Plátano.


Las instalaciones del Skate Park de Biar precisamente se ubican cerca del ejemplar centenario de plátano de camino al Santuario de Nuestra Señora de Gracia. En concreto, próximo al pozo de nieve. Y, se ubica en el antiguo campo de fútbol y se ha invertido 30 mil euros en su construcción.

Normas de uso del Skate Park de Biar y horario de cierre

Obligatoriedad de uso de caso, y otros consejos de seguridad

El horario de funcionamiento de estas instalaciones es de 09:00 a 22:00 horas. Aunque, según cómo se informa en un panel se informará del cierre con 3 toques de sirena con un intervalo de 5 minutos. Sin embargo, hay otros carteles sobre algunas normas para tener en cuenta.

Para el uso de estas instalaciones es obligatorio el casco. Lógicamente, las demás protecciones como coderas o espinilleras son muy recomendables. Pero, tal cómo se informa en todo caso es responsabilidad del usuario. Así mismo, hay que realizar un uso responsable de las rampas.

Es recomendable antes de usar las instalaciones del Skate Park de Biar leer todas las normas básicas. De hecho, entre otras se informa que el aforo máximo permitido es de 10 personas de forma simultánea. Tampoco se puede usar la pista en condiciones atmosféricas adveras.

PLANES DÓNDE IR

Descubre las mejores rutas en Biar

Recuerda que la dificultad de las excursiones depende de la percepción de cada persona. Las rutas realízalas con seguridad según tus conocimientos, y experiencia. Pero, no te olvides de disfrutar de los mejores planes en Biar

  • Última modificación de la entrada:octubre 19, 2022
  • Autor de la entrada: