En este momento estás viendo La tirolina de Castalla

La tirolina de Castalla

Diversas son las zonas de juegos infantiles en Castalla en las que pueden disfrutar los más pequeños. Precisamente, una de ellas se ubica en el Parque de la Carrasca. Un entorno que no solamente dispone de merenderos y zonas de sombra. También, de una tirolina en Castalla.


Seguramente te estés preguntando dónde está y cómo llegar al Parque de la Carrasca para ver la zona de juegos infantiles. De hecho, es muy sencillo ir ya que se encuentra cerca de la población de Onil. Aunque, ¿por dónde acceder a este parque para niños?

¿Cómo llegar al Parque de la Carrasca? ¿Dónde está?

Con tirolina en Castalla y zona de juegos infantiles

Para entrar al Parque de la Carrasca hay varios accesos habilitados. De hecho, se puede acceder por la Avenida de Italia, o por la Avenida de Holanda. En cualquier caso, tiene la ventaja también de que se puede aparcar fácilmente en las inmediaciones de este parque tan conocido.

Parque de la Carrasca-Para niños
Parque para niños-Con tirolina en Castalla

Antes de usar las instalaciones de la tirolina de Castalla en el Parque de la Carrasca hay que ser consciente de unas normas. De hecho, según cómo indica un panel informativo solamente puede ser usada por niños con edades comprendidas entre los 5 y los 14 años

Esta instalación según se informa cumple con la normativa UNE-EN 1176 sobre seguridad en parques infantiles. Aunque, se tiene que realizar un uso responsable de todas las personas para su correcto cuidado. Aunque, en el Parque de la Carrasca no solamente destaca la tirolina de Castalla.

Para los niños ir al Parque de la Carrasca puede ser un perfecto plan en Castalla. De hecho, dispone también de otras áreas de juegos infantiles. Y, en las mismas instalaciones hay merenderos con zonas de sombra. No cabe duda de que, disfrutarán mucho de la tirolina y de los columpios.

PLANES DÓNDE IR

Descubre las mejores rutas en Castalla

Recuerda que la dificultad de las excursiones depende de la percepción de cada persona. Las rutas realízalas con seguridad según tus conocimientos, y experiencia. Pero, no te olvides de disfrutar de los mejores planes en Castalla

  • Última modificación de la entrada:septiembre 7, 2022
  • Autor de la entrada: