Circulando en coche desde Cofrentes dirección a Cortes de Pallás se puede contemplar el enorme pulmón verde del interior de la provincia de Valencia. De hecho, no solamente se disfruta de paisajes preciosos. Incluso, se puede aprovechar para descubrir aldeas como Venta Gaeta.
Venta Gaeta es una aldea de Cortes de Pallás que se ubica entre Los Herreros y El Oro. No cabe duda de que, es un lugar de paso imprescindible para realizar una parada con el coche si se está descubriendo este entorno. Es ideal para estirar las piernas y, ¡disfrutar de su gastronomía!
Venta Gaeta en Cortes de Pallás: un sitio obligatorio qué ver
Una aldea que no desearás perderte: ¡y planes para ir de ruta!
La aldea de Venta Gaeta es pequeña. No obstante, por su ubicación permite disfrutar de un lugar tranquilo y acogedor dónde dar un bonito paseo. No cabe duda de que, caminar por sus estrechas calles con olor a chimenea es un plan en invierno para no perderse.
También destaca esta aldea de Cortes de Pallás porque se puede aprovechar para tomar algo en su principal cafetería para disfrutar de sus almuerzos populares. Incluso, disfrutar de una zona verde con columpios ideal para ir con niños en familia. No obstante, ¡también se puede ir de ruta!