En este momento estás viendo Zona Verde Fanadix

Zona Verde Fanadix

La Zona Verde Fanadix de Benissa es un parque biosaludable para adultos y niños. Cuenta con zona de ejercicios, papeleras y merenderos. Algunas de sus instalaciones están destinadas para la mejora física de personas adultas. Incluso, las relativas a la práctica deportiva tienen incluso explicaciones en cada equipo en esta zona verde.


En este parque ubicado en Benissa cerca de la Cala Llobella que se llega por la CV-746 desde Calpe o Moraira también hay zona de juegos infantiles. Incluso, dispone de zona para pasear y merenderos a ambos lados de la carretera.

Se encuentra cerca también este entorno del Paseo Ecológico de Benissa, y de la Cala Pinets. Y, así mismo destaca este parque que está al lado de la Avinguda Fanadix porque dispone de aseos.

Autor: JAVIER TOMÁS-JUAN

Creador de www.senderismoenalicante.es

Recuerda que la descripción de las excursiones se basa en mi experiencia personal. Las rutas realízalas con seguridad según tus conocimientos, formación y experiencia. Además, ten presente que por determinados motivos se puede alterar o modificar el recorrido del itinerario. ¡Prepárate la ruta y disfrútala!

  • Última modificación de la entrada:diciembre 1, 2022
  • Autor de la entrada: