La Zona Verde Fanadix de Benissa tiene merenderos

Zona Verde Fanadix de Benissa-Marina Alta
Merenderos y área biosaludable de la zona verde Fanadix de Benissa / senderismoenalicante.es

La Zona Verde Fanadix de Benissa es un parque biosaludable para adultos y niños. Cuenta con zona de ejercicios, papeleras y merenderos. Algunas de sus instalaciones están destinadas para la mejora física de personas adultas. Incluso, las relativas a la práctica deportiva tienen explicaciones en cada equipo.

En este parque ubicado en Benissa cerca de la Cala Llobella que se llega por la CV-746 desde Calpe o Moraira también hay zona de juegos infantiles. Incluso, dispone de zona para pasear y merenderos a ambos lados de la carretera.

Se encuentra cerca también este entorno del Paseo Ecológico de Benissa, y de la Cala Pinets. Y, así mismo destaca este parque que está al lado de la Avinguda Fanadix porque dispone de aseos.

Javier Tomás Juan-Senderismo en Alicante

Acerca del autor: JAVIER TOMÁS JUAN

En esta web comento todas las cumbres que he subido y las rutas que he realizado en la provincia de Alicante. Comparto mis experiencias en excursiones de montaña, por playas, paseos urbanos en pueblos y otros consejos para disfrutar al aire libre. Incluso, encontrarás planes qué hacer en otras provincias. Todas las descripciones se basan solo en mis vivencias personales. Recuerda prepararte muy bien las rutas con seguridad